Se gradúa Generación 2017 de la Universidad Alfa y Omega

Recibieron sus diplomas más de 65 alumnos de las licenciaturas en Derecho, Pedagogía, Administración, Gestión Ambiental, Contaduría Pública, Psicología Educativa y Ciencias Políticas y Administración Pública

 

 

La Organización Educativa Tabscoob y la Universidad Alfa y Omega (UAO) llevaron a cabo el pasado 4 de agosto la ceremonia de graduación de la Generación 2017 de las licenciaturas en Derecho, Pedagogía, Administración, Gestión Ambiental, Contaduría Pública, Psicología Educativa y Ciencias Políticas y Administración Pública.

El M.I. Teófilo Cruz Guzmán, rector de la Universidad Alfa y Omega, presidió este solemne acto en el que felicitó a los más de 65 alumnos egresados de esta institución a quienes exhortó a continuar preparándose y ofrecer su mejor desempeño profesional a la comunidad.

4Acompañaron al rector el Lic. Iturbide Morales, representante de la SEP de Tabasco; Presbítero Daniel Izquierdo Hernández, presidente del Consejo de la OET; Mtra. Betzabeth Balan Pulido, coordinadora de Extensión; C.P. Saúl Rodríguez Sarracino, director Académico de la universidad; Lic. Zorayda Pérez Jiménez, coordinadora de Posgrado; y el Mtro. Alejandro Gallegos León, docente de la UAO.

Además participaron en este significativo acto celebrado en un salón de la ciudad el Mtro. Leobardo Jiménez; Mtra. Norma Ovando; Mtro. José Antonio Soberanes; Mtro. Federico Cornelio; Ing. Ricardo Jiménez; C.P. Santiago Arredondo; Mtra. Diana Luz y el Mtro. Benjamín Sarracino.

¡Felicidades y éxitos a los nuevos profesionistas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*