¡Cumplir tus promesas está en tus manos!

  • Caja Popular Mexicana impulsa a sus socios de Villahermosa a cumplir sus promesas como el emprender o fortalecer su proyecto de negocio, vacacionar con la familia o ampliar su vivienda.
  • La principal finalidad de la cooperativa de ahorro y préstamo, es ser un medio facilitador y acompañante para que sus socios mejoren su calidad de vida.
  • Hasta junio del 2017, se han entregado 287 mil 529 créditos personales que representan más de 9 millones de pesos.

 

Cumplir las promesas que se haga cada persona, está en sus manos. Para concretarlas, Caja Popular Mexicana (CPM) es una opción, al ser un facilitador y acompañante que impulsa a sus socios a concretar esos compromisos personales y familiares, a través de sus créditos.

Hace unas semanas, la cooperativa de ahorro y préstamo presentó su campaña publicitaria “Cumplir tus promesas está en tus manos”, la cual tiene la finalidad de apoyar y estimular la economía mexicana por medio de sus créditos dirigidos a sus socios que pretendan emprender o consolidar un negocio, vacacionar con la familia o ampliar su vivienda.

Este proyecto es parte de la transición de un concepto y programa de trabajo planeado desde 2016, que evolucionó a esta estrategia nacional alineada a la filosofía de CPM: mejorar la calidad de vida de los socios y sus familias mediante sus servicios de ahorro y préstamo.

Los alcances de la involucra a los casi un mil 200 socios de Villahermosa, Tabasco, así como a sus más de 2 millones 300 mil socios de las 462 sucursales ubicadas en 26 estados del país.

A nivel nacional hasta junio de 2017, CPM ha entregado 287 mil 529 créditos personales que representan más de 9 millones de pesos, de los cuales durante el mismo periodo se otorgaron 148 créditos en Villahermosa equivalente a 7 millones 246 mil 124 pesos.

La principal finalidad del crédito que le dan los villahermosinos son: para adquisición de vehículos, producto terminado y herramienta para emprender o consolidar un negocio.

Caja Popular Mexicana ofrece montos desde mil pesos con atractivas y competitivas tasas de interés dentro del mercado, aunque la cantidad a determinar dependerá de la capacidad de pago que pudiera tener el socio, porque lo que le interesa a la cooperativa es ofrecer soluciones financieras accesibles y oportunas, educar al socio en la práctica y el hábito del ahorro, así como el buen uso del crédito.

CPM se ha consolidado como una de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo más competitivas e importantes en el país a lo largo de sus más de 65 años de servicio, gracias a la confianza que han depositado sus más de 2 millones 300 mil socios.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*