Establecen lazos comerciales la AIPM delegación Villahermosa y el hotel Hyatt Regency Villahermosa

Mediante este acuerdo el establecimiento de hospedaje ofrecerá descuentos en los servicios de habitación, alimentos y bebidas a los agremiados de esta agrupación de profesionistas

La Asociación de Ingenieros Petroleros de México A.C. (AIPM), delegación Villahermosa, a través de su vicepresidente José Luciano Flores Plauchú firmó el pasado 14 de julio un convenio de colaboración con el hotel Hyatt Regency Villahermosa, representado por su director general Carlos Bava.

2José Luciano Flores Plauchú, vicepresidente de esta agrupación señaló que mediante este acuerdo el establecimiento de hospedaje ofrecerá descuentos en los servicios de habitación, alimentos y bebidas a los agremiados de esta agrupación de profesionistas.

“Conocemos la calidad de los servicios del hotel Hyatt Regency por lo que estamos seguros que será de beneficio para nuestros asociados”, indicó Flores Plauchú.

En entrevista, resaltó que uno de los compromisos de la nueva mesa directiva de la AIPM que preside Roberto Gerardo Banda Morato, es realizar acciones para que esta asociación continúe creciendo particularmente en la membresía.

Para ello, explicó, se establecen acuerdos con empresas prestadoras de servicios líderes en su ramo en la entidad a fin de mantener el interés de los agremiados y captar la atención de nuevos socios.

“Queremos que nuestros asociados reciban los beneficios de estos convenios que establecemos y de esta manera se acerquen y participen más activamente en las actividades de la asociación”, señaló Flores Plauchú.

1Por su parte Jorge Espinosa, director de ventas del hotel Hyatt indicó que pese a la situación económica que se vive en la entidad esta empresa ofrece a sus socios comerciales beneficios como descuentos, promociones o valor agregado, sin detrimento de la calidad del servicio que brindan en hospedaje, alimentación y bebidas.

En la firma de este acuerdo también estuvieron presentes Francisco Arana Guzmán, tesorero de la AIPM; Marving de Jesús Carrera Hernández, ayudante técnico de la gerencia Servicio Plus de la AIPM y Giselle Alves Gular, gerente de ventas del hotel Hyatt.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*