Inauguran nuevas oficinas en la Organización Educativa Tabscoob

Pese a las adversidades hoy se cuenta con esta nueva infraestructura para atender con comodidad el futuro crecimiento académico de la institución, señaló Teófilo Cruz Guzmán

  

Acompañado del Concejo de Gobierno y Vigilancia de la Organización Educativa Tabscoob A. C. (OETAC) y el pleno del Presbiterio, el M.I. Teófilo Cruz Guzmán, cortó el listón inaugural de las nuevas oficinas y salón de sesiones para ceremonias administrativas y educativas de esta institución.

En ceremonia efectuada el pasado 15 de agosto en la instalaciones de OETAC, el también rector de la Universidad Alfa y Omega, destacó la importancia de haber construido las modernas instalaciones ya que durante 30 años no se había logrado algo similar en el campus de esta institución.

El director general de la organización refirió que a pesar de haberse considerado en un principio como un proyecto inalcanzable, hoy se cuenta con esa nueva infraestructura para atender con comodidad el futuro crecimiento académico.

Nuevos comienzos para la OETAC

Acompañado por la Junta Directiva de la OETAC, así como directivos de primaria, secundaria, preparatoria y posgrado, Cruz Guzmán destacó que este es un paso más en la etapa organizacional en el inicio del nuevo ciclo escolar.

1En el acto se llevó a cabo un momento de Acción de Gracias en el cual personal administrativo, directivos y docentes exaltaron a Dios con canticos de alabanza, oración, lectura y enseñanza de su palabra basado en Salmos 145.

Con esto, la Organización da fe y testimonio que a pesar de las adversidades y la situaciones que se atraviesan en tiempos como este, todo esto ha sido posible al Dios todopoderoso: “Abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente (v. 16). Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras (v.18).

3Finalmente, el director de la Organización expresó públicamente el apoyo al Pastor Daniel Izquierdo Ulín, Presidente de la Junta Directiva, a los pastores, al Concejo de Gobierno y de Vigilancia; directores por su colaboración y amabilidad; al arquitecto Jonathan quien diseño el edificio así como al Proyectista Vértiz quien estuvo a cargo del desarrollo de la obra.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*