Comida Mensual de Skål Tabasco

El pasado 27 de julio se llevó a cabo la comida mensual del Club Skål Tabasco, en la que se contó con la presencia de Isidro Martínez Past, presidente del Club Skål Monterrey, y tesorero en la mesa directiva de Skål Nacional.

En la reunión celebrada en el hotel Olmeca Plaza Villahermosa, Martínez Past hizo una reseña de los orígenes de Skål y de quienes pueden integrarse a este club en la República Mexicana, entre ellos directores, gerentes o ejecutivos involucrados en la dirección o gerencia de empresas del turismo.

Los sectores que incluyen son: transporte – líneas aéreas, cruceros, ferrocarriles o transbordadores; Tour Operadores y agencias de viajes; organizaciones de turismo; Departamentos oficiales y no-oficiales de Turismo; hoteles, centro de convenciones, medios turísticos, universidades del turismo, turismo médico, turismo deportivo, restaurantes, empresas de turismo sustentable o de cuidado al medio ambiente; arrendadoras de autos, y viñedos.

En el encuentro estuvieron presentes Jorge Pérez Saldaña, Armando Gamboa Vargas, Beatriz Milland, Omar Medina, Juan Ferrer y Francisco Guzmán organizador del Club Skål en Tabasco, entre otros invitados.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*