RINDE PROTESTA XV CONSEJO DIRECTIVO DEL CIME TABASCO

Miguel Alberto Rivera Pizá, presidente de la Junta de Honor y Vigilancia de este organismo tuvo a su cargo la toma de este compromiso a la nueva mesa directiva

Los integrantes del XV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) de Tabasco rindieron protesta el pasado 28 de abril ante Miguel Alberto Rivera Pizá, presidente de la Junta de Honor y Vigilancia de esta agrupación.

Ante la presencia de José Manuel de la Torre Espinosa, presidente saliente del CIME se llevó a cabo la asamblea ordinaria de socios en donde se renovó la mesa directiva de esta agrupación de profesionistas la cual encabeza Ernesto Moreno Corzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Moreno Corzo encabezó la única planilla que se registró para el proceso de renovación de esta agrupación 2017-2018, actualmente presidida por José Manuel de la Torre Espinosa. La toma de protesta se realizará este 28 de abril en asamblea ordinaria de socios.

El resto del XV consejo directivo está integrado por Jacinto Muñoz Utrera, vicepresidente; Héctor Merodio Valencia, primer secretario propietario; Edgar Granados, segundo secretario propietario; Samuel Montejo Olán, primer secretario suplente; Jorge Luis Martínez, segundo secretario suplente; José Manuel Baeza Vidal, tesorero y Adrián Mendoza Bolaina, subtesorero.

Entre sus principales líneas de acción se encuentran ofrecer capacitación de alto nivel para los profesionales del ramo, a fin de actualizarlos en temas relevantes como los sistemas de energía alternativos entre otros, con lo que se pretende brindar un mejor servicio a los tres órdenes de gobierno, el sector privado y la sociedad en general.

El nuevo presidente de esta agrupación dijo que las puertas están abiertas para todos aquellos profesionistas de carreras afines egresados de universidades públicas y privadas que deseen afiliarse a este organismo a fin de aprovechar la capacitación que allí se ofrece.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

*